Talk to a team member today
702.623.0183 (TTY: 711)
Estamos aquí para servirle.
Estamos aquí siempre.

Nuestro compromiso

HealthCare Partners está comprometido a ayudarlo a lograr sus metas individuales de salud. Queremos que haga las cosas que más ama, como iniciar nuevas aventuras, practicar sus pasatiempos favoritos o pasar más tiempo con su familia. Ayudar a nuestros pacientes a disfrutar esos momentos es la razón por la que hacemos lo que hacemos. Y lo hacemos proporcionando la galardonada atención que usted espera y se merece. De hecho, en los últimos 20 años hemos crecido y nos hemos convertido en uno de los grupos médicos más grandes del sur de Nevada. Mucho más de 300,000 pacientes aprovechan nuestra extensa red. Muchas gracias por convertirnos en un confiable socio en su salud.

Un compromiso con nuestros pacientes

En 2018, HealthCare Partners trajo al sur de Nevada una innovadora atención primaria concentrada en personas de la tercera edad, con la introducción de 24 clínicas myGeneration en todo Las Vegas, el norte de Las Vegas, Henderson, Boulder City, Pahrump y Mesquite. Creímos que las personas de la tercera edad de nuestra comunidad podrían no estar recibiendo la atención especializada que más necesitaban, como exámenes físicos preventivos anuales, tratamiento de enfermedades crónicas como diabetes y enfermedades pulmonares, pruebas de diagnóstico, servicios de laboratorio, inmunizaciones y otros servicios. Nuestras clínicas myGeneration cuentan con un personal que incluye médicos y equipos de atención que han sido específicamente capacitados para entender y atender las necesidades médicas únicas de las personas de 65 años y más que tienen Medicare. Obtenga más información sobre nuestras clínicas myGeneration.

Un compromiso con la calidad

La misión del equipo de HealthCare Partners es proporcionar atención médica innovadora a nuestros pacientes y a nuestra comunidad. Desde 1996 nuestro enfoque ha sido mejorar los resultados de salud y crear una mejor experiencia para el paciente. Imagine un equipo de médicos, especialistas, enfermeras, administradores de atención y miembros del equipo de diagnóstico, todos ellos colaborando para ayudarlo a que se sienta de lo mejor. Y nuestra atención de alta calidad está apoyada por muchos programas y recursos educativos de salud diseñados para ayudarlo a disfrutar una vida más sana, desde las visitas preventivas anuales HealthyMe hasta nuestro conveniente portal en línea FollowMyHealth™ para los pacientes. Otro signo indudable de nuestro compromiso con la calidad es el número de reconocimientos que hemos recibido de la industria de atención médica año tras año, que han incluido 90 reconocimientos por Top Doctor (mejor médico) y 16 reconocimientos en cardiología desde 2011.

Nos sentimos honrados de brindar atención a nuestras comunidades locales, y orgullosos de trabajar con expertos profesionales y especialistas de atención médica.

Haga click para agrandar

Brindamos atención a los pacientes de la región sur de Nevada a través de nuestra extensa red de más de 300 proveedores de atención primaria, 1,500 proveedores especializados y todos los 21 hospitales más importantes. También ofrecemos acceso a nuestras clínicas de atención sin cita y a nuestros centros de atención urgente, a nuestra línea telefónica Nurse Advice and Access de atención en horas no hábiles, y a las clínicas myGeneration concentradas en las personas de la tercera edad en 24 convenientes ubicaciones. Nuestra red proporciona atención de calidad a más de 100,000 personas de la tercera edad de Las Vegas, el norte de Las Vegas, Henderson, Boulder City, Pahrump y Mesquite. Encuentre una instalación cerca de usted.

Haga click para agrandar